Todo listo para Iberflora 2018

Todo listo para Iberflora 2018

Parecía que no llegaba el día pero ya está aquí. La semana que viene, entre los días 3 y 5 de Octubre, tendrá lugar Iberflora, la feria de jardinería y paisajismo por excelencia, en la que podrás encontrar cualquier cosa que necesites en lo que respecta a la decoración para jardín. Por eso, y tras un duro trabajo que dura semanas, ya estamos acabando todos los preparativos para la exposición.

iberflora, feria, jardineria, paisajismo

Iberflora como Referente de la Jardinería y el Paisajismo

Pero, ¿qué hace a esta Feria de Jardinería y Paisajismo tan importante?

Según la Revista Paisajismo:IBERFLORA ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado al incluir, en su oferta, las últimas novedades del sector no sólo en lo referente a jardinería sino también a nivel tecnológico o en relación al paisajismo”

El año pasado, en Iberflora 2017, contamos con un stand de 30 m² en los que nos vimos desbordados en muchos momentos gracias a la buena acogida que tuvimos. Por eso, este año te estamos preparando una sorpresa. Vamos a mostrarte todos nuestros productos en un stand renovado, con el doble de capacidad y con un diseño único, para mostrarte cada artículo en todo su esplendor. Gaviones decorativos, pavimento drenante, canto rodado, bolos decorativos… Cualquier árido que puedas necesitar podrás verlo y tocarlo en nuestro stand de la feria.

iberflora, feria, jardineria, paisajismo

Visita el stand de Teseris en Iberflora 18

Queremos ayudarte en tu proyecto de paisajismo y jardinería, por eso, si vienes a visitarnos, vamos a enseñarte qué diferencia a nuestro producto del resto. Nosotros te asesoraremos, porque muchas veces no tienes claro qué material elegir o qué hace diferente un producto de otro que a simple vista se parece bastante, ¿verdad? Vamos a encaminarte hasta encontrar la solución a tu problema juntos, de la mano. Te invitaremos a probar cada artículo, queremos que toques, mires y conozcas todo lo que te ofrecemos para que tú tambien conozcas de primera mano qué nos hace únicos, cual es nuestro factor diferenciador.

iberflora, feria, jardineria, paisajismo

Si eres un paisajista, constructor, arquitecto o simplemente un apasionado de la jardinería no dejes de visitarnos. Estaremos esperándote en el Nivel 3 Pabellón 4, en el Stand E63 para hacerte sentir nuestra pasión por los áridos de jardín, por la sostenibilidad y por la calidad de nuestros productos.

iberflora, feria, jardineria, paisajismo

Sin Comentarios

Publicar un comentario

4 × dos =