Téseris Stone, el mayor productor de piedra natural de España.

piedra-pavimento-drenante

Téseris Stone, el mayor productor de piedra natural de España.

Téseris es una empresa familiar especializada en la transformación de la piedra natural.

Fue nuestro padre quien, hace más de 40 años, decidió comenzar este negocio, transformando y comercializando la piedra. Hace unos años decidió pasarnos el relevo al llegar el momento de su jubilación. Desde entonces nosotros, los hermanos Sepulcre Albaladejo, nos hemos hecho cargo del proyecto familiar, pero adaptándolo las nuevas tendencias del mercado actual. Además, hemos querido continuar los valores que nuestro padre estableció desde el primer momento en la empresa: calidad, tecnología y trabajo duro.

Es por todo esto lo que hace que nos sintamos tan orgullosos de formar parte de un proyecto que, al igual que nosotros, ha ido creciendo en el seno de nuestra familia año tras año y que esperamos poder traspasar algún día a la siguiente generación.

Es precisamente esta gran pasión por lo que hacemos lo que nos ha convertido en una empresa de referencia del sector, ya que somos el mayor fabricante de la península ibérica especializado en la producción de áridos.

En Téseris somos expertos en material de cantera y cuidamos meticulosamente todo el proceso de preparación de nuestras materias primas, desde su extracción hasta su aplicación.

Pero si hay algo que nos diferencia del resto y que destaquemos entre el entorno empresarial es, sin lugar a duda, nuestro sistema de producción propio. En Téseris tenemos un proceso de producción personalizado, el cual se puede adaptar a cualquier circunstancia del mercado. Esto nos permite responder de manera autónoma y adaptarnos en todo momento de forma inmediata a las demandas de cada cliente.

Otra de nuestras características es que todos nuestros productos son siempre procedentes de vetas seleccionadas, lo que los convierte en áridos de calidad superior y 100% fabricados en España.

Somos fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, por lo que aprovechamos los desechos de producción y lo transformamos en elementos decorativos de primer orden.

En Téseris nos preocupa tanto la calidad que cuidamos de nuestros productos durante toda su vida: monitorizamos cada material desde la fuente hasta la entrega al cliente. Esto es posible porque nuestros procedimientos de transformación de piedra están automatizados de principio a fin, incluyendo la vigilancia personalizada en cada etapa del proceso de producción y entrega.

Toda este amor por nuestro trabajo unido a una extensa experiencia y a un compromiso de calidad es lo que nos ha convertido en lo que somos a día de hoy: los mayores productores de piedra natural en España.

2 Comments
  • vurtilopmer
    publicado a las 10:42h, 09 diciembre Responder

    My brother recommended I might like this website. He was totally right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

    • Téseris Stone
      publicado a las 13:17h, 17 febrero Responder

      Thank you for your comment. We are glad to have been helpful.

Publicar un comentario

tres × 4 =