Acuerdo de distribución en exclusiva con PDS Négoce para Francia.

pds negoce, francia, exclusiva distribucion, acuerdo comercial, teseris,

Acuerdo de distribución en exclusiva con PDS Négoce para Francia.

Tenemos el placer de comunicaros que Téseris Stone ha firmado un acuerdo con PDS Négoce para la distribución exclusiva de nuestra piedra especial para Stone Carpet en Francia.

PDS Négoce es una empresa ubicada en el sur de Francia, en la población de Fleurance, en la zona de Toulouse. Esta empresa familiar está especializada en la comercialización de materiales y accesorios de pavimentos drenantes para profesionales.

Con nuestro acuerdo comercial, PDS Negoce se hará cargo de la distribución en exclusiva de estos productos de marca Téseris en todo el país galo, donde PDS Négoce ya cuenta con una amplia red comercial. Con este acuerdo en

Téseris Stone aseguramos la llegada de nuestro catálogo de productos, en especial nuestro Stone Carpet, a todos los puntos del territorio vecino. Así, PDS Négoce se asegura ser el único comercializador de un producto exclusivo y de primera calidad como es nuestro pavimento continuo drenante ARIDA.

acerdo comercial, distribucion francia, exclusiva, stone carpet, pavimento drenante

 

En Francia y el norte de Europa el uso de este tipo de pavimentos continuos es muy común, ya que están muy concienciados de sus bondades: durabilidad, estética y sostenibilidad ambiantal. Además debido a que en las zonas del centro y norte de Europa durante los meses de otoño y primavera hay abundantes dias de lluvia, el uso de este tipo de pavimento drenante es perfecto para mantener los espacios exteriores secos y evitar charcos y caídas.

Para conseguir el perfecto acabado que caracteriza a nuestro Stone Carpet ARIDA, es imprescindible la combinación de dos elementos que solo Téseris Stone ha conseguido llevar al nivel más alto dentro del sector: el árido, bien sea en canto rodado o en triturado de mármol y la resina de alta calidad y resistencia. Con estos elementos de la más alta calidad nos aseguramos que el producto conserve sus propiedades intactas durante toda su vida útil, sin amarillear, sin fisuras ni mantenimiento de ningún tipo.

pavimento drenante, canto rodado, stone carpet, arido jardin, pavimento continuo

 

La alta calidad de nuestros productos ha sido el factor determinante para que PDS Négoce tomara la decisión de hacerse cargo de la distribución y comercialización de nuestro catálogo en exclusiva, asegurando así la llegada a todos sus clientes de los mejorer productos del sector.

 

piedra, gavion, piscina de arena, pavimento drenante

 

Para dar satisfacción a las demandas del país vecino, en Téseris Stone, previo estudio de mercado, hemos desarrollado una amplia carta de colores y granulometrías especiales, siendo éstas de gran aceptación en el mercado francés. Además, gracias a nuestra alta capacidad de fabricación y respuesta, podemos hacer frente a la demanda de cualquier cliente de PDS Négoce, por exigente que sea, por lo que esperamos que esta colaboración resulte muy exitosa y duradera para ambas partes. ¡Llenemos Francia de #stonelovers!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

16 − seis =