Nos vemos en Iberflora 19

Nos vemos en Iberflora 19

Ya se acerca octubre y con él el momento que estábamos esperando:la feria de jardinería y paisajismo Iberflora 19. Los que nos seguís por nuestras páginas de Facebook o Instagram sabéis que no nos perdemos ni una edición de esta feria, ¿verdad? Pues este año no iba a ser menos, Stonelovers.

¿Por qué le damos tanta relevancia a Iberflora?

Pero, ¿por qué nos gusta tanto Iberflora? ¿Qué tiene esta feria de especial? No hay una sola respuesta a esa pregunta. Iberflora nos encanta por diferentes motivos, aunque son principalmente un par de ellos los que nos impulsan a no perdernos ni una edición de esta feria.

Nos encanta el hecho de estar rodeados de todas esas grandes marcas pioneras en el sector del paisajismo, ya que siempre son fuente de inspiración para nosotros. También nos parece muy importante los encuentros que se organizan entre profesionales, desde las cenas como punto de encuentro a los cursos y talleres con trucos diversos de jardinería.

Iberflora es una feria pensada para los profesionales del paisajismo y la jardinería, por lo que tiene gran relevancia dentro del sector. De hecho, este año 2019 se prevé una gran edición ya que se han aumentado en casi un 48% los expositores con respecto al año pasado.

 

Iberflora-19-feria-paisajismo

Iberflora es lugar de encuentro de los amantes del paisajismo.

Uno de los motivos que nos hacen exponer en Iberflora año tras año es que es un lugar perfecto de encuentros y reencuentros. Cada año nos encontramos con clientes grandes y pequeños, amigos viejos que vuelven o amigos nuevos que nos conocen a través de redes sociales.

Otro motivo es el hecho de que es la feria más importante de la península en lo que a jardinería y paisajismo se refiere, por lo que recibes visitas de particulares que buscan algo nuevo, pero sobre todo de profesionales de todo tipo: desde arquitectos a urbanistas, desde constructores a paisajistas…Siempre hay cabida para cualquier amante de la jardinería y el paisajismo en esta magnífica feria.

Así que tú, Stonelover, que eres un enamorado del paisajismo, que quieres mantenerte al día de las últimas novedades y tendencias,  no puedes dejar de visitar esta feria. Haz un hueco en tu agenda, acércate por el recinto ferial y ven a contemplar todas las novedades que te hemos preparado para esta edición de Iberflora. Ven y mira nuestros productos en vivo, consulta dudas, toca, prueba…Ven cuando quieras, estaremos encantados de recibirte, de enseñarte nuestros productos y novedades, de resolver tus dudas. Podrás ver in situ y descubrir la versatilidad que te ofrecen los gaviones decorativos, tocar y descubrir los diferentes colores y acabados de nuestras piedras para jardinería, ver con vuestros ojos una piscina de arena y sorprendente con nuestro producto estrella: nuestro pavimento drenante ARIDA.  ¿Preparado para descubrir por tí mismo todo lo que podemos ofrecerte para tu proyecto de paisajismo? Entonces recuerda que estaremos en el NIVEL 3, PABELLÓN 4, STAND D57. ¡Te esperamos, Stonelover!

 

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Once − 8 =