logo-drenaResin

Pavimento drenante para alcorques

Drenante, decorativo y duradero

DESCRIPCIÓN

Nuestro kit de pavimento drenante para alcorques, Drena Resin, aúna una gran estética y utilidad, además de ser flexible y contar con una alta capacidad drenante y un fácil mantenimiento.

Además, por su facilidad de aplicación, nuestro pavimento drenante para alcorques Drena-Resin es perfecto para cualquier cliente, ya que no necesita herramientas específicas ni grandes conocimientos de bricolaje para su instalación. Además ofrece gran variedad en sus acabados, adaptándose perfectamente a cualquier diseño y espacio.

Dos acabados para tu KIT DRENA-RESIN

KIT DIY pavimento drenando para alcorques -

Drena-Resin, con cantos rodados

KIT DIY pavimento drenando para alcorques - áridos triturados

Drena-Resin Chips, con áridos triturados

Kit DIY de pavimento drenante y decorativo para alcorques

CARACTERÍSTICAS

drena-resin-icon-01

Alta capacidad drenante, logrando un ahorro de agua de hasta un 75%. Drena-Resin guarda la humedad en el interior de la tierra como si de un acolchado natural se tratase.
Además, evita encharcamientos en el caso de lluvias y la formación de barros y lodos.

Al quedar a la misma altura que el pavimento exterior, se evitan caídas y tropiezos.
Además, gracias a los cantos rodados, el pavimento consigue un tacto suave y más seguro, al eliminarse aristas punzantes.

drena-resin-icon-02
drena-resin-icon-03

Limpieza efectiva con agua a presión, con l oque de desobstruyen los poros y se recupera su capacidad drenante con facilidad.
Es importante realizar una supervisión visual cada cierto tiempo para asegurarnos de que los poros no se han obstruido por hojas u otros elementos.

Posibilidad de combinar distintos colores creando así las figuras o dibujos que se deseen con facilidad.
Por otro lado, al ser un pavimento continuo se adapta perfectamente a cualquier tamaño o forma del alcorque, favoreciendo el diseño paisajístico y su integración con el entorno.

drena-resin-icon-04
drena-resin-icon-05

Producto ecológico. Las resinas no son tóxicas y están exentas de disolventes, sin ser nocivo para el árbol.
Gracias a los aditivos que refuerzan estas resinas, el producto no amarillea con el tiempo y ofrece una gran perdurabilidad.

Presentación del producto en cómodos packs, no siendo necesario utilizar más recipientes que los aportados en el kit, facilitando así su puesta en obra.

drena-resin-icon-06
drena-resin-icon-07

Asimismo, al producto le acompañan unas instrucciones detalladas para que la aplicación sea sencilla y se puedan tener en cuenta todos los aspectos necesarios. Además, en Téseris nos ponemos a disposición de nuestros clientes para atender cualquier duda o sugerencia acerca del producto.

Colores

Rojo Alicante

Blanco

Rosa Valencia

Gris

Crema Marfil

DIY

DIY - Hazlo tu mismo

KIT DIY de pavimento drenante para alcorques con áridos triturados

CARACTERRÍSTICAS

Nuestro kit para alcorques, al incorporar los áridos triturados en su composición, supone ciertas características diferenciadoras con la gama de cantos rodados.

Está destinado a alcorques en los que, por sus características o lugares de aplicación, necesitan un pavimento antideslizante y seguro (si lo precisan, pueden solicitarnos ensayos técnicos de resbaladicidad).

Asimismo, con este material el coste se reduce significativamente al eliminar el proceso de redondeo, procesando la piedra para que esté en perfectas condiciones para su mezcla con la resina aportada en el kit.

Kit de sencilla utilización para la aplicación “in situ” del revestimiento Drena-Resin. Incluye el material necesario para cubrir 1m2 de superficie aproximadamente.

Al producto le acompañan unas instrucciones detalladas para que la aplicación sea sencilla y se puedan tener en cuenta todos los aspectos necesarios.

Además, en Téseris nos ponemos a disposición de nuestros clientes para atender cualquier duda o sugerencia acerca del producto.

Colores

Rosa - Drena Resin Triturado

Rosa Valencia

Negro - Drena Resin Triturado

Negro

Caramelo - Drena Resin Triturado

Caramelo

Amarillo - Drena Resin Triturado

Amarillo

Gris Claro - Drena Resin Triturado

Gris Claro

Rojo - Drena Resin Triturado

Rojo Alicante

Blanco - Drena Resin Triturado

Blanco

Marfil - Drena Resin Triturado

Crema Marfil

Gris Azulado - Drena Resin Triturado

Gris Azulado

Galería