logo-cube

Gaviones Decorativos

Estilo, personalidad y sentido práctico.

Nuestros gaviones decorativos son la opción perfecta para paisajismo y jardinería. Puedes rellenarlos con cualquiera de nuestros cantos rodados de gran tamaño para crear un bonito muro de piedra en tu jardín.

Además, en Téseris nuestros gaviones decorativos están disponibles en una gran variedad de formatos, todos ellos con un acabado perfecto, por lo que serán el complemento perfecto de cualquier paisajista o jardín.

Gaviones Decorativos

Relleno de cantos rodados (nuestro material fetiche) de medida 60-100 mm., a los que se les aplica un barniz inocuo para conseguir un “efecto mojado”, resaltando así el color natural de la piedra y proteger el material de la suciedad.

Gavión vibrado para un mejor asentamiento del relleno y cerrado en fábrica con grapas galvanizadas, redondeando las esquinas para un mejor acabado.

gd-02
gd-03

Con varillas interiores que refuerzan la estructura evitando así que se deformen y asas superiores para facilitar la manipulación y puesta en obra.

Estructura galvanizada, compuesta por malla electrosoladada de alambre con galva de 3.70 mm de grosor, formado por cuadrados de 50×50 mm. de luz.

gd-04
gd-05

Vértices redondeados, evitando así que sobresalgan indeseables elementos punzantes, y logrando así también un efecto de gran calidad estética.

Colores

Galería

También puedes ver nuestros Gaviones de Contención, o en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos del producto que más se ajusta a tus necesidades.