fbpx
logo-cube

Gaviones Contención

Estilo, personalidad y sentido práctico.

Nuestros gaviones de contención son la elección perfecta para crear un talud, muro de contención o solucionando labores de aislamiento, conservación o control hidráulico. Puedes rellenarlos con cualquiera de nuestros triturados de gran tamaño disponibles en 5 colores.

Su estructura tiene la particularidad de tener una gran resistencia, trabajando como un todo en forma monolítica, sin perder flexibilidad. No permiten la acumulación de tensiones por presión hidrostática, ya que al ser permeable permiten ser atravesados por el agua, lo cual alivia las importantes tensiones que se acumulan tras los muros.
Tampoco hay que olvidar su capacidad de actuar de barreras como ruidos.

Gaviones de Contención

gc-01

Relleno de piedra triturada en varios colores, con la granulometría especial 60-100 mm, específica para evitar que el material sobresalga del gavión.

Gavión vibrado para un mejor asentamiento del relleno y cerrado en fábrica con grapas galvanizadas, redondeando las esquinas para un mejor acabado.

gd-02
gd-03

Con varillas interiores que refuerzan la estructura evitando así que se deformen y asas superiores para facilitar la manipulación y puesta en obra.

Estructura galvanizada, compuesta por malla electrosoladada 50×50 de alambre galva de 3.70 mm de grosor, formado por cuadrados de 100×50 mm..

gd-04
gc-05

El cuerpo del gavión tiene mayor grosor para aumentar la resistencia a impactos y mejorar su carácter contentivo.

Colores

Galería

También puedes ver nuestros Gaviones Decorativos, o en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos del producto que más se ajusta a tus necesidades.