fbpx

Packaging

En Téseris contamos con varias opciones de envasado para ofrecerte nuestros productos. Con nuestra amplia gama de envasados encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.Si necesitas algo especial o no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Envasado

SACO DE 20 KG.
Para el envasado del material en este formato, se utilizan plásticos de gran resistencia y calidad, con lo que, junto a un cuidadoso diseño del mismo, se ofrece una presencia elegante y práctica para el consumidor final del producto, garantizándose su durabilidad en condiciones extremas por un largo periodo de tiempo, lo cual ofrece una ventaja en el stockaje de los productos.
Estos sacos se colocan posteriormente en un palet de 950×950 mm. de forma mecánica, concluyendo la fase de paletización con la colocación de un film transparente a su alrededor que impide el movimiento de los sacos y, por consiguiente, favorece su almacenaje de una forma limpia y segura.

Saco 20KG

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

SACO DE 6 KG – DECOR STONES
Este novedoso formato único en el mercado favorece la introducción de los materiales en almacenes y grandes superficies destinados al consumidor final, el cual desea adquirir una pequeña cantidad del producto en un envase práctico y cómodo.
Con un plástico resistente y de elegante diseño, y la incorporación de asas para facilitar su transporte y manipulación, esta pequeña bolsa supone un importante avance en la forma de presentación del producto.
Estos sacos se colocan posteriormente en un palet de cartón de 800×600 mm. (medio euro-palet), remontable y con apertura frontal y diseño corporativo, que lo convierte en un atractivo box-palet expositor.

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

BIG-BAG
Estos envases permiten la posibilidad de llenado según las preferencias del cliente, pudiendo oscilar su peso entre 800 Kg. y 1.200 Kg.
Su manejo es realmente práctico puesto que cuentan con asas colocadas en la parte superior del envase, lo cual permite su fácil transporte, ya sea utilizando grúas o carretillas elevadoras.

Big Bag 1.200 KG

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

JAULAS GALVANIZADAS
Se utiliza este tipo de formato para los productos de mayor tamaño, como es el caso de los bolos decorativos, debido a su gran resistencia.
Asimismo, ofrecen la ventaja de dejar ver a través de ellas el material que se presenta, suponiendo un atractivo visual para el cliente final.
Las jaulas galvanizadas se presentan sobre un palet de 950×950 mm. para su fácil manipulación y manejo.

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase: