fbpx

Nosotros

¿Qué es Téseris?

Téseris es una empresa familiar especializada en la producción y comercialización de áridos para jardín y construcción, gaviones, pavimentos drenantes o stone carpet y piscinas de arena natural. Nuestra familia siempre se ha dedicado a este sector de negocio, así que llevamos en ello toda la vida. Antes, la actividad de la empresa familiar era básicamente la producción y provisión de materiales para marcas blancas de grandes distribuidores. En el año 2008, llegado el momento del relevo generacional, todos los hermanos decidimos dar un paso al frente y avanzar juntos para crear nuestra propia empresa: Téseris.

 

Al comenzar la andadura de Téseris pensamos que debíamos hacer algo distinto y diferenciador de lo que existía en el mercado hasta entonces. Debíamos encontrar la manera de aprovechar nuestros conocimientos y experiencia en el sector para crear algo distinto: un método de trabajo responsable que nos permitiera administrar bien los recursos, tanto los energéticos como los productivos. Así que nos pusimos manos a la obra para ver si éramos capaces de crear algo diferente. Y lo fuimos.

 

Tras algún tiempo y mucha investigación, conseguimos producir un material que fuese estéticamente perfecto y de alta calidad, pero elaborado de manera sostenible desde el inicio hasta el final del proceso de producción. Y es que en Téseris pensamos que la única forma de hacer las cosas bien es mirar al futuro. Por eso, al adquirir cualquiera de nuestros productos, cada cliente puede tener la total seguridad de tener en las manos un artículo ecológico y sostenible, cuidado desde el inicio de su  proceso de fabricación para evitar dañar el entorno .

 

Otra de las cosas que queríamos hacer para marcar nuestra diferencia en el sector era el trato con el cliente. Nos habíamos encontrado con clientes que necesitaban asesoramiento con proyectos, profesionales que querían conocer datos técnicos o que simplemente demandaban una muestra de producto, y que, o no sabían dónde acudir o no les habían atendido de manera satisfactoria. Esto nos hizo pensar en que la mejor manera de cuidar un cliente es hacer que se sienta respaldado y protegido, que sepa que puede contar con nosotros en todo momento. Y ese es nuestro compromiso. En Téseris tambien queremos comprometernos a hacer que nuestro cliente, tú, te sientas especial, por lo que desde que se inicia la relación con Téseris, nuestra empresa siempre velará por tus intereses: desde dar el servicio en al plazo acordado, asesorarte en cualquier duda que pueda surgirte o llevarte de la mano guiándote con algún proyecto que tengas en mente.

El equipo de Téseris

En Téseris somos un equipo de trabajo formado por personas que de verdad amamos lo que hacemos. Tambien contamos con una red de distribuidores seleccionados para así poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y llegar al objetivo que nos hemos marcado por encima de todo: tu total satisfacción con nuestro producto y empresa. Además siempre estamos dispuestos a poner a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia, por lo que te ofrecemos asesoramiento constante para cualquier proyecto que lleves a cabo. ¿Quieres conocernos?

Responsable de
Producción

Juan Manuel Sepulcre

juansepulcre@teserisstone.com

Responsable de
Contabilidad

Carmen Sepulcre

carmen@teserisstone.com

Responsable de
Marketing

Susana Sepulcre

susana.sepulcre@teserisstone.com

Responsable de
Ventas

María José García

mjgarcia@teserisstone.com

Director
Comercial

Francisco Juan

fjuan@teserisstone.com