logo-stones

Triturados y Sílices

Todo lo que necesitas…

Hay tendencias que se profundizan, y acaban convirtiéndose en un hábito. Los jardines cambian, la decoración evoluciona, pero hay algunos elementos que perduran.

 

Los Cantos Rodados llegaron a nuestros hogares para quedarse, y hoy ya pensamos en nuestros jardines, parterres, e incluso paredes interiores o pavimentos, y los tenemos presentes incluyéndolos en nuestros planes.

Triturados… La piedra decorativa en bruto. En Téseris procesamos este material para que cumpla mejor sus funciones, sometiéndolo a un proceso mecánico de cribado y lavado, logrando así que la piedra muestre su mejor cara sin ensuciar las zonas donde vayamos a aplicarla.

 

Además, en Téseris seleccionamos las mejores vetas de piedra para que el color sea el esperado y poco contaminado.

 

Puede emplearse para acabados de caminos, replazas o rotondas, siendo muy frecuente su uso en grandes extensiones ya que reduce considerablemente el coste final de la piedra decorativa.

Nuestra arena de sílice está disponible tanto en húmedo como en seco. Se usan para césped artificial, fratasados, limpieza de fachadas y más. Tienen una gran dureza, resistencia química, alto punto de fusión y otras características que dotan a esta materia de diversas aplicaciones.

  • Sílice en seco: Es muy característico el uso de este material en seco para “chorreo” o arenados, es decir, su utilización en limpieza de fachadas y superficies, perforaciones, etc. También es el producto que se utiliza para fijar y dar forma al césped artificial en campos deportivos (fútbol, golf, paddle, tenis, etc.) y, como complemento constructivo, es muy utilizado en fabricación de morteros, pavimentos de resina…
    MEDIDAS EN SECO: 0,6mm Y 1,5mm.
  • Sílices húmedos: Los áridos húmedos no pasan por el proceso de secado, con lo que resultan más económicos, utilizándose en los procesos que no precisan de un 0% de humedad. Esta variedad de sílice es muy utilizada en filtros de piscina o de goteo, fratasados, etc.
    MEDIDAS EN HÚMEDO: 2,17 mm y 0,5-1,2mm

Sílices

Sílice en Seco y Húmedo

Aplicaciones sílice seco 0,6 y 1,5: Chorreo de arena (limpieza de fachadas, césped artificial…)

Aplicaciones sílice húmedo 2,17: Fratasados.

Aplicaciones sílice húmedo 0,5 – 1-2: Filtros de piscina o filtros de goteo

Sílice Húmedo

0,5 – 1 mm.

1 – 2 mm.

2,17 mm.

Big Bag 1.200 KG

Big Bag 1.200 KG

Saco 20KG

Saco 20KG

Sílice Seco

0,6 mm.

1,5 mm.

Big Bag 1.200 KG

Big Bag 1.200 KG

Saco 20KG

Saco 20KG

silice-arena

Sílices en acción

Aquí te mostramos unas cuantas imágenes de nuestros Triturados y Sílices  donde podrás ver una pequeña muestra de lo que puedes hacer con ellos… ¡el limite solo está en tu imaginación!