¿Qué ofrecemos?

En Téseris contamos con una amplia gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Como lo ofrecemos? (envasados)

En Téseris contamos con varias opciones para ofrecerte nuestros productos. Puedes ver nuestra variedad de envasados para ver como te ofrecemos cada producto. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Transporte y  Logística

Téseris Stone cuenta con un servicio de transportes a nivel nacional, que permite que el material llegue a su lugar de destino en las mejores circunstancias posibles y en el tiempo establecido en cada caso, en dependencia de dónde se encuentren nuestros clientes.
Por otro lado, contamos con una serie de colaboradores que asegura estos mismos principios de agilidad y seguridad en el extranjero, por lo que garantizamos un correcto servicio del material sea cual sea el lugar en el que se encuentre su empresa.

Prospección y Medición

Somos grandes entendidos en piedras, en todo tipo de piedras. Y esto es así debido a que llevamos muchos años dedicándonos a este sector, por lo que conocemos a los distribuidores, tenemos relaciones comerciales con múltiples canteras y explotaciones, y conocemos los canales de importación de muchos materiales geológicos.
Así pues, en muchas ocasiones se nos plantea por parte de nuestros clientes la necesidad de encontrar algo en concreto que nosotros no ofrecemos en nuestro catálogo (aun siendo todo lo extenso que ya es), por lo que frente a estas necesidades, en Téseris buscamos lo que necesitas y lo suministramos a través de nuestros formatos y canales de distribución, tratando de hacer este proceso lo más sencillo posible para nuestros clientes.
No dudéis en consultarnos ante una situación parecida, estaremos encantados de ayudaros.

Materias Primas

Nuestra materia prima es el mármol en general, pero el mármol que utilizamos en nuestro proceso productivo es uno muy especial. Trabajamos con distintas minas en todo el territorio nacional con las que colaboramos para solucionar el problema medioambiental que les afecta. En Téseris utilizamos los cortes sobrantes de los bloques y las puntas de los para producir los cantos rodados y bolos. De este modo, nos mantenemos fieles a nuestra apuesta por el sostenimiento medioambiental en las zonas productoras de mármol, transformando la escoria de la producción en elementos decorativos de primer orden.

Envasado

SACO DE 20 KG.
Para el envasado del material en este formato, se utilizan plásticos de gran resistencia y calidad, con lo que, junto a un cuidadoso diseño del mismo, se ofrece una presencia elegante y práctica para el consumidor final del producto, garantizándose su durabilidad en condiciones extremas por un largo periodo de tiempo, lo cual ofrece una ventaja en el stockaje de los productos.
Estos sacos se colocan posteriormente en un palet de 950×950 mm. de forma mecánica, concluyendo la fase de paletización con la colocación de un film transparente a su alrededor que impide el movimiento de los sacos y, por consiguiente, favorece su almacenaje de una forma limpia y segura.

Saco 20KG

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

SACO DE 6 KG – DECOR STONES
Este novedoso formato único en el mercado favorece la introducción de los materiales en almacenes y grandes superficies destinados al consumidor final, el cual desea adquirir una pequeña cantidad del producto en un envase práctico y cómodo.
Con un plástico resistente y de elegante diseño, y la incorporación de asas para facilitar su transporte y manipulación, esta pequeña bolsa supone un importante avance en la forma de presentación del producto.
Estos sacos se colocan posteriormente en un palet de cartón de 800×600 mm. (medio euro-palet), remontable y con apertura frontal y diseño corporativo, que lo convierte en un atractivo box-palet expositor.

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

BIG-BAG
Estos envases permiten la posibilidad de llenado según las preferencias del cliente, pudiendo oscilar su peso entre 800 Kg. y 1.200 Kg.
Su manejo es realmente práctico puesto que cuentan con asas colocadas en la parte superior del envase, lo cual permite su fácil transporte, ya sea utilizando grúas o carretillas elevadoras.

Big Bag 1.200 KG

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase:

JAULAS GALVANIZADAS
Se utiliza este tipo de formato para los productos de mayor tamaño, como es el caso de los bolos decorativos, debido a su gran resistencia.
Asimismo, ofrecen la ventaja de dejar ver a través de ellas el material que se presenta, suponiendo un atractivo visual para el cliente final.
Las jaulas galvanizadas se presentan sobre un palet de 950×950 mm. para su fácil manipulación y manejo.

Algunos de nuestros productos ofrecidos en este envase: