Save the Quality es el nombre de la plataforma a través de la cual desde Téseris queremos ayudar a fomentar y mantener la calidad de los productos, favoreciendo así la sostenibilildad de un mercado competitivo y fuerte, tanto para cleintes como para los productores. Así, en Téseris sabemos por propia experiencia que los productos de alta calidad suponen un esfuerzo extra, pero sabemos también que es facil que esta calidad que tanto cuesta alcanzar, al poco tiempo se vea rebatida por una réplica de inferiores prestaciones.

Por ello, ya que no podemos evitar este tipo de prácticas, en Téseris hemos decidido ofrecer en líneas generales un “código de buenas conductas” para que quien se proponga a copiar o reeditar nuestros productos lo haga en las mejores condiciones sin perjudicar al propio mercado ni al cliente final, teniendo en cuenta cómo lo hacemos en Téseris:

 Utilizar materias primas de primera calidad, seleccionando y cuidando el material desde las primeras fases de elaboración de los productos hasta su salida de fábrica.
 Innovar y renovar: si te propones copiar nuestros productos, asegúrate de que, además de la calidad, ofrecerás algo novedoso y funcional para los clientes, y así todos aprendremos y nos sentiremos obligados a mejorar.

 Utiliza tus manos: en la era de la tecnología, nada mejor para diferenciarse que crear meticulosamente un producto, y si ello implica manufacturar, hay que hacerlo.

 Cuidar al máximo los detalles, supervisando cada etapa de la fabricación para que nada quede fuera de su lugar. Cada unidad de producto es única, y nos esforzamos en que nuestros clientes lo noten.