Un poco sobre Téseris

En tu jardín

Filosofía de empresa

Todos somos conscientes de que las cosas que perduran en el tiempo son importantes.

Cada época supone una evolución, una forma diferente de ver y sentir, pero aún a pesar de todo este cambio, hay algo que siempre persiste: una bella imagen, un buen recuerdo … esa sensación sólida y perpetua como una piedra.

Somos “Téseris Stone” y quisiéramos hacerles partícipes de nuestra filosofía como empresa. Estamos convencidos de que la Naturaleza es irrepetible, y por lo tanto hay que cuidarla y respetarla sin caer en el frecuente error de mal aprovecharnos de ella.

En Téseris Stone pensamos que adecuar el ingenio y los conocimientos de que disponemos a un método de trabajo, permite administrar bien los recursos, tanto energéticos como productivos para obtener un material responsable y profesional que faculta a nuestra empresa para ofrecerles la mejor calidad, la seguridad de tener en las manos un artículo ecológico en sus procesos de fabricación y un servicio adecuado a sus necesidades en todo momento.

Todas estas premisas son las que nos hacen avanzar hacia el futuro, con la seguridad de un trabajo bien hecho, consecuente y perdurable en el tiempo.

¿Qué es Téseris?

Téseris es la mayor fábrica en la Península Ibérica dedicada a la producción de piedras decorativas naturales para jardines, tanto públicos como privados, fabricadas en mármol, y otros tipos de piedras y minerales.

Comenzó su andadura en 2008 como resultado de los diez años de experiencia y dedicación de la empresa familiar de los hermanos Sepulcre Albadalejo en la producción y provisión de materiales para marcas blancas de grandes distribuidores.

Nuestras oficinas y centro de producción principal se ubican en Algueña (Alicante), donde se encuentra la mayor industria marmolística de España. Por su parte, el depósito logístico se localiza en Elche (Alicante), ciudad con una reconocida y extensa historia tanto desde una perspectiva cultural como en el desarrollo de grandes empresas.

Con el lanzamiento de Téseris y el desarrollo de una rigurosa estrategia de distribución, se pretende dar respuesta a las exigencias y necesidades de diseñadores profesionales y consumidores particulares interesados en este tipo de elemento decorativo para jardín.

Sistema Productivo

El sistema de producción de Téseris es su mayor diferencia competitiva respecto a su entorno empresarial.

Nuestro departamento de Producción y Desarrollo no solamente se encarga de elaborar las diferentes líneas de productos (cantos rodados, bolos, Gaviones, etc.), sino que además diseña y fabrica nuestras propias máquinas. Esto se debe a que para responder de forma autónoma e inmediata a la demanda que tenemos de productos especiales y a volúmenes considerables y urgentes, decidimos desarrollar un sistema productivo adaptable a cualquier circunstancia del mercado.

De este modo, y puesto que no existía en el mercado maquinaria capaz de hacer frente a este tipo de demandas tan exigentes, conseguimos convertir lo que en un principio parecía un hándicap en un factor determinante y diferenciador de nuestra empresa respecto a la competencia, transformando así el problema en virtud.

Gracias a nuestro sistema de trabajo, somos capaces de alcanzar una producción de 100.000 tm/año, una ventaja empresarial que nos permite adaptarnos a las más variopintas necesidades de nuestros clientes.

Calidad y Medio Ambiente

La política de calidad de nuestra empresa, siempre pendiente de las demandas y de las sugerencias del cliente, comienza en la selección de los materiales a utilizar y pasa por todos los procesos de envasado, conservación, supervisión de acabados y servicio de transporte hasta llegar en condiciones óptimas al destino. Este interés por la calidad de nuestros productos nos hace ir algo más lejos y nos permite estar siempre a la búsqueda de nuevos materiales, originales e innovadores, que compongan una variedad extensa y atractiva para el cliente.
Asimismo, nuestra empresa es consciente de la gran preocupación que supone el reciclado de los materiales para la conservación del medio ambiente, para lo cual ha dispuesto una política de procesado de residuos que evite daños a nuestro entorno.

Nosotros

Somos conscientes de la importancia de ofrecer un buen servicio en todos los ámbitos, y por eso tratamos de cumplir cada uno con nuestras funciones lo mejor posibley con rigor. Por ello os explicamos a continuación quiénes somos y a qué nos dedicamos dentro de la familia Téseris y, por supuesto, nos ponemos a vuestra disposición.
* Como siempre: somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos.

Responsable de
Producción

Juan Manuel Sepulcre

juansepulcre@teserisstone.com

Responsable de
Contabilidad

Carmen Sepulcre

carmen@teserisstone.com

Responsable de
Marketing

Susana Sepulcre

susana.sepulcre@teserisstone.com

Responsable de
Ventas

María José García

mjgarcia@teserisstone.com

Director
Comercial

Francisco Juan

fjuan@teserisstone.com

Tenacidad0%
Constancia0%
Esfuerzo0%
Compromiso0%
Responsabilidad0%
Honradez0%