logo-kit-gaviones

Kit para Gaviones

Estilo, personalidad y sentido práctico.

DESCRIPCIÓN

Kit en dos formatos rectangulares: 0,75 x 1,00 x 0,40 m. y 0,75 x 2,00 x 0,40 m., y un formato circular, de 0,80 m. de alto y diámetro de 0,43 m. 

Estructuras galvanizadas, compuesta por malla electrosoldada 50×50 de alambre galva de 3.70 mm de grosor, formado por cuadros de 50×50 mm.. 

Entregada en kit para su montaje in-situ. 

El pack se compone de la malla necesaria para el montaje del gavión, las uniones necesarias para el ensamblaje, y los tirantes que servirán de refuerzo en el interior de la estructura, así como se incluyen unas instrucciones detalladas de uso que facilitan su colocación.

APLICACIONES

Muros interiores y exteriores, contención de taludes, separación de ambientes, vallas o delimitaciones, a modo de balizas protectoras, revestimiento de paredes, decoración y paisajismo, etc.

Alternativa a la gama cube “decorativa” y “de contención” para su utilización en lugares menos accesibles donde se precise el montaje en obra. La piedra para el relleno no está incluida en el kit, siendo recomendable utilizar una granulometría superior a 50 mm para evitar pérdidas (como Cantos Rodados).

Kit para Gaviones

Galería