Conocemos la importancia de la presentación de nuestros productos, tanto desde el punto de vista estético como desde el práctico. Es por esto que tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y no cesamos en la búsqueda de nuevos envases.


Disponemos de diferentes formatos para nuestra gama de cantos rodados: 

  • Saco de 20 Kg. Envasamos nuestro canto rodado y materiales ensacados utilizando plásticos de gran resistencia y calidad. En cada palet de estos sacos añadimos un expositor con el que el cliente puede presentar el producto de una forma novedosa y original, favoreciendo las labores de marketing.
  • Big-Bag. Bolsas con capacidad de entre 800 y 1200 Kg las cuales, gracias a sus asas de gran resistencia, resultan fáciles de transportar y almacenar.
  • Jaula galvanizada. Para nuestros productos de gran peso y tamaño, los Bolos Decorativos, se hace necesario un formato de gran resistencia, como son las jaulas. 
  • Jaula-Bag. Nuevo formato consistente en una jaula galvanizada con materiales de menor tamaño al usual, por lo que se utiliza una bolsa transparente para evitar que el material se pierda. Este sistema ofrece un aspecto muy atractivo a la vista, a la vez que supone una práctica forma de envasado.

Por otro lado, en cuanto a la presentación del resto de productos, tratamos de optimizar los materiales y ofrecerlos a nuestros clientes de la forma más práctica y eficaz posible: 

  • El envasado de nuestra gama de productos TILES diferencia entre los sacos de canto rodado de 25 Kg en este caso, mientras que la resina que se utilizará para la mezcla llegará a nuestros clientes en cajas que respetarán la integridad del material. 
  • El producto Téseris Cube, nuestros gaviones decorativos y de contención, viene presentado con asas de agarre para facilitar su posterior manipulación, sirviéndose en palets que facilitan su carga y transporte.
  • El Megalitho, nuestro canto rodado de grandes dimensiones, se presenta en palets más resistentes de lo normal, con lo que nos aseguramos que no vuelque durante los transportes y el material llegue a su destino íntegro.