logo-cube

Gaviones de Contención

Estilo, personalidad y sentido práctico.

Un gavión es un complemento muy recurrente, ya sea en la construcción tradicional, facilitando o solucionando labores de contención, aislamiento, conservación y control hidráulico, así como en las aplicaciones más modernas, utilizándolo como el complemento ideal a un jardín bien estructurado.

Todas estas características de los gaviones les hacen parecer demasiado técnicos y complicados. Sin embargo, en Téseris hemos logrado, gracias a diversidad de soportes y formatos, facilitar su transporte y manipulación mientras se mantienen sus ventajas.

Los perfectos acabados de estos gaviones se hacen notar en la redondez de sus vértices, la utilización de materiales de altas calidades inoxidables y duraderos, las asas superiores que facilitan su transporte y manipulación así como el vibrado mecánico que realizamos en fábrica asegurando que el gavión llegará intacto a su destino y listo para ser utilizado en el ambiente que se desee.

Gaviones de Contención

gc-01

Relleno de piedra triturada en varios colores, con la granulometría especial 60-100 mm, específica para evitar que el material sobresalga del gavión.

Gavión vibrado para un mejor asentamiento del relleno y cerrado en fábrica con grapas galvanizadas, redondeando las esquinas para un mejor acabado.

gd-02
gd-03

Con varillas interiores que refuerzan la estructura evitando así que se deformen y asas superiores para facilitar la manipulación y puesta en obra.

Estructura galvanizada, compuesta por malla electrosoladada 50×50 de alambre galva de 3.70 mm de grosor, formado por cuadrados de 100×50 mm..

gd-04
gc-05

El cuerpo del gavión tiene mayor grosor para aumentar la resistencia a impactos y mejorar su carácter contentivo.

Colores

Galería

También puedes ver nuestros Gaviones Decorativos, o en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos del producto que más se ajusta a tus necesidades.