logo-drenaResin

Kit para alcorques

Drenante, decorativo y duradero.

Estamos en el momento del DIY, “do it yourself” o hazlo tu mismo.

Utiliza nuestro kit drenante para alcorques y ningún detalle quedará al azar.

Tus árboles lucirán más bonitos que nunca.

Nuestro kit drenante para alcorques está basado en la filosofía del DIY (“do it yourself” o hazlo por ti mismo), un concepto imprescindible en el bricolaje de hoy en día.

Este kit ofrece las cantidades necesarias para la realización de 1m2 aproximadamente de pavimento decorativo drenante, el cual posee múltiples ventajas tanto en su aplicación como en sus resultados posteriores.

Así, con este producto tratamos de ofrecer una solución a múltiples problemas que se plantean a la hora de crear los alcorques, ya que además de gozar de alto valor estético, el agua es capaz de traspasar fluidamente entre los cantos rodados, por lo que es completamente permeable y drenante, dando la oportunidad de aprovechar la lluvia y evitando también los charcos que pueden ser un problema en zonas de paso. Por otro lado, el producto terminado es flexible, por lo que el árbol no sufrirá y, a la vez, absorverá las vibraciones del suelo sin romperse.

El kit Drena-Resin se presenta en un envase práctico y con sencillas instrucciones. Por un lado, en el envase principal es en el que se realizará la mezcla de cantos rodados y resina, por lo que no hay que utilizar más útiles que una mezcladora y una llana para la aplicación. Las cantidades están pre-dosificadas, por lo que no hay riesgo de error, y el modo de uso adjunto en el kit ayudará a su fácil y rápida aplicación.

DIY

1. Prepara la base.

 

2. Intoduce el contenido de B en A.
Mezcla.

 

3. Vierte la mezcla
en el envase C.

 

4. Mezcla bien y extiende.

Acabados

resinas

Procedimiento

resinas2