Áridos finos lavados y secos para mezclar con resinas, destinados a piscinas de arena y otras aplicaciones.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Características

  • Apariencia estética inigualable.

    Arenaqua es un árido fino completamente natural listo para su mezcla con resinas, lo cual hace de este producto una revolución en este tipo de aplicaciones.

    Su suave acabado y su apariencia natural hacen que nuestro producto Arenaqua sea estéticamente inigualables. A esto hay que añadir su gran durabilidad, su capacidad drenante y su alto grado de antideslizamiento.

  • Materiales 100% naturales. 100% ecológicos.

    Utilizamos siempre materias primas naturales, de origen español y sin añadir ningún tipo de tinte o producto químico que pueda alterar sus propiedades naturales o dañar el medio ambiente. Esto garantiza que el aspecto de la piedra será perdurable en el tiempo y además, hace que nuestros productos sean completamente ecológicos.

  • Preparados para su uso.

    Nuestros áridos siempre llegan en perfectas condiciones y listos para su uso.
    En Téseris garantizamos que nuestros productos llegan al cliente sin perder los índices óptimos de humedad y limpieza imprescindibles para su inmediata mezcla con resinas.

  • Secado mecánico.

    Este sistema de secado exclusivo de Téseris asegura que el material acabado tiene unos índices de humedad inferiores al 0’7%, siendo ésta una de las piezas clave en nuestro proceso productivo.
    De hecho, somos la única empresa de España capaz de secar el material a través de medios mecánicos actualmente.

  • Limpieza exhaustiva.

    A través de nuestro doble sistema de lavado (uno al inicio del proceso y otro durante el cribado) logramos eliminar la suciedad adherida al material en bruto casi en su totalidad. Este proceso es de vital importancia para el buen funcionamiento del producto al unirse a las resinas.

  • Selección de vetas y lotes.

    Gracias a nuestro exhaustivo proceso de selección y posterior ensacado, categorizamos nuestros productos por lotes. De esta forma podemos garantizar que el material de cada lote corresponde a la misma veta, lo que evita cambios de color o problemas en la aplicación del producto final.